a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Nuestros Alojamientos

Apartamentos turísticos La Flor del Cerezo

636064902 / 927476224

Están situados en pleno centro urbano de Piornal, C/ Hernán Cortés, 13. Todos los apartamentos disponen de una pequeña cocina totalmente equipada con electrodomésticos: frigorífico, lavadora, vitrocerámica y microondas; así como menaje, vajilla y cubiertos. También se facilita la ropa de cama y las toallas.

Apartamentos rurales El Artesano

659315918 / 927476135

Situados en el casco urbano del municipio, C/ Libertad, 4. El edificio está dividido en varios apartamentos con capacidades de 2 y 4 plazas. Tienen una o dos habitaciones dobles (según apartamento), cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, cuarto de baño completo y en la zona común está la lavandería y lencería.

Casa rural Abuela Nicolasa

652321782 / 927173371

La Casa Rural Abuela Nicolasa está situada a las afueras de Piornal, en la parte alta del municipio. Ctra. de Garganta la Olla. Cuenta con 4 habitaciones, capacidad: 8 plazas, 2 cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea, un patio privado donde tienen a su disposición una barbacoa y un cenador exterior techado. Se alquila íntegramente.

Camping Peña Negra. Bungalows

661093233

Situado a 15 min a pie del municipio. Es un camping con capacidad para albergar a más de 40 personas en bungalows  y espacio para caravanas. Tiene un gran salón con chimenea que hará muy amenas las veladas y los tiempos de interior, aunque lo más valorado es nuestro entorno y la naturaleza que rodea el camping.

Hospedería La Serrana (próxima apertura)

Situada a 1,5 kms del municipio, en la carretera que va a Garganta la Olla, en un marco incomparable de paz y rodeada de densos robledales se halla este histórico edificio destinado a establecimiento turístico. Cerrado temporalmente por reformas de mejora, se abrirá al público en los próximos meses. Tendrá una capacidad aproximada para unas 80 plazas. Cuenta con habitaciones con baño privado, accesibilidad para personas con movilidad reducida, restaurante con menú del día y carta basada en platos típicos de la zona, celebración de grandes eventos, salas y salones para reuniones y convenciones, piscina y amplios jardines.