a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

La Vuelta ´22

Piornal cuenta con un amplio abanico de atractivos para el visitante. Ser el pueblo más alto de Extremadura y estar enclavado en un bello y grandioso paraje natural ofrece opciones muy a tener en cuenta.

Te presentamos nuestra nueva marca turístico-deportiva “Piornal, destino ciclista”, un proyecto impulsado desde el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de fomentar y potenciar las rutas cicloturistas con llegada a Piornal.

La iniciativa llega una vez que ya todos sabemos que Piornal será  la meta de una de las etapas de La Vuelta Ciclista a España.

Se llevará a cabo el 8 de septiembre, Día de Extremadura y puede ser decisiva ya que tras ella solo quedarán dos más hasta llegar a Madrid. Partirá desde Trujillo, recorriendo íntegramente carreteras Extremeñas hasta su final en la plaza del pueblo tras coronar el Alto de Piornal. La subida a Piornal se caracteriza por tener pendientes poco pronunciadas aunque estables prácticamente durante todo el recorrido.

Las diferentes rutas con subida a Piornal harán que te sientas como un auténtico corredor de La Vuelta y disfrutes de la experiencia que supone poder sentir el aire fresco y puro de la sierra a medida que divisas parajes que permanecerán para siempre en tu recuerdo.

Blog

Destino cicloturista