a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

El Ayuntamiento de Piornal y la Cámara de Comercio de Cáceres, unidos para fomentar el emprendimiento

El Ayuntamiento de Piornal y la Cámara de Comercio de Cáceres, unidos para fomentar el emprendimiento

La Cámara de Comercio de Cáceres y el Ayuntamiento de Piornal han firmado esta semana un convenio de colaboración con el que esta entidad se compromete a fomentar el emprendimiento a través de la formación y el asesoramiento en el vivero de empresas ubicado en la localidad piornalega. El acuerdo, que supone una noticia muy positiva para el pueblo, ha sido rubricado en Plasencia por el presidente de la Cámara, Gabriel Álvarez y el alcalde de Piornal, Javier Prieto. El objetivo central es fomentar la cultura emprendedora a través de una formación especializada que se traduzca en autoempleo. Al mismo tiempo, se pretende dar un peso importante a la sostenibilidad de las actividades económicas que se desarrollen y que contribuirán al beneficio socioeconómico del pueblo.

El reciente convenio responde a la estrategia de la Cámara de Comercio de Cáceres en su labor para garantizar el desarrollo de la provincia a través de la dinamización del sector empresarial. Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento de la localidad anfitriona se muestra el compromiso sólido de caminar juntos por el progreso de presente y futuro de Piornal.